Transferirán más de S/ 1.7 millones para innovación a institutos y universidades, informó el Ministerio de la Producción - PRODUCE



Transferirán más de S/ 1.7 millones para innovación a institutos y universidades, informó el Ministerio de la Producción - PRODUCE

El Ministerio de la Producción (Produce) transferirá 1.7 millones de soles a diversas universidades e institutos, para actividades comprendidas en el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

A través de una resolución ministerial del sector publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano da cuenta de estas transferencias a las instituciones educativas superiores por un millón 773,830.80 soles.

De este monto, corresponde un millón 79,697.03 soles a la fuente de financiamiento de recursos ordinarios y 694,133.77 soles a la fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito.

Entre las universidades favorecidas se encuentran la de San Marcos, Agraria de la Selva, del Centro del Perú, La Molina, entre otras.

Asimismo, el Instituto Peruano de Energía Nuclear, el Instituto Tecnológico de la Producción, Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria.

También se establece que el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (PNICP) es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se realizan las indicadas transferencias financieras.

El anexo único de todas las universidades e institutos técnicos favorecidos con esta transferencia se publicarán en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.produce.gob.pe) para los fines pertinentes.

La norma lleva la rúbrica del ministro de La Producción, Bruno Giuffra.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.