PRONIED entrega terreno para culminar construcción de colegio César Vallejo en Santiago de Chuco - La Libertad - www.pronied.gob.pe



PRONIED entrega terreno para culminar construcción de colegio César Vallejo en Santiago de Chuco - La Libertad - www.pronied.gob.pe

Obra beneficiará a más de 1,200 escolares: El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, entregó el terreno a la empresa contratista para que inicie la ejecución del saldo de obra de la Institución Educativa Emblemática César Abraham Vallejo Mendoza, ubicada en la provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad.

La obra beneficiará a más de 1200 estudiantes que disfrutarán de modernos pabellones de aulas, laboratorios, piscina, losa deportiva, entre otros ambientes.

Esta obra estuvo paralizada tras ser resuelto el contrato debido al incumplimiento en los plazos para la culminación de la obra por parte de la anterior empresa contratista.

Con este acto de entrega y al contarse con la supervisión del saldo de obra, en un plazo de 300 días se culminarán los trabajos pendientes en dicho colegio emblemático con un monto contractual de 10 millones 337 mil 706 soles.

El Pronied enfatizó que viene ejecutando estas acciones bajo la supervisión de la Contraloría General de la República y el Órgano de Control Institucional (OCI) del Minedu, las cuales aseguran el correcto uso de los recursos públicos para la culminación de las obras en beneficio de las escolares.

• PÁGINA WEB PRONIED:
» www.pronied.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.