PHILLIP BUTTERS: Periodista fue despedido de Radio Capital



PHILLIP BUTTERS: Periodista fue despedido de Radio Capital

Emisora señala en un comunicado que el conductor transgrede los Estándares Específicos del grupo RPP, al cual pertenece Capital: Radio Capital anunció hoy, a través de un comunicado, "la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)".

Luego de varios rumores sobre su inminente despido, Radio Capital confirmó la noticia, pero no ofreció detalles sobre los estándares a los que faltó Butters, más allá de "comprometer la imagen".

Esta mañana, Butters no se presentó a su programa "Levántate con Radio Capital" de las 6:00 a.m.


Butters en la marcha

En la víspera, varias empresas anunciaron que dejarían de auspiciar el programa del conductor que durante la marcha "Con mis hijos no te metas' pidió, desde el estrado principal, exigir a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que interpele a la ministra de Educación, Marilú Martens:

"Hay otra responsable que está callada, que no ha dicho nada, que no ha venido, que tiene dos hijas, ¡Keiko Fujimori tiene cómo botar a la ministra y la puede interpelar, la puede y la debe botar por mentirosa y por falsa!", dijo Butters.

Phillip Butters señaló como primer responsable de la "ideología de género' en el currículo escolar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski: "La ideología de género está en el currículo nacional de educación y lo niega la ministra de educación, el ministro de cultura, la ministra de la mujer ¿quién los ha puesto? ¡Kuczynski!", refirió.

Butters, además, tuvo un altercado con el periodista René Gastelumendi, e insistió en lanzar duros calificativos contra la comunidad LGBT.

LA PRENSA INFORMA:

  • Esto dijo Phillip Butters tras ser despedido de Radio Capital [PERU21.PE]
    El locutor radial se pronunció luego de ser retirado de la emisora por su presentación en la marcha "Con mis hijos no te metas'.
  • Phillip Butters se disculpó por sus "excesos verbales" [ELCOMERCIO.PE]
    El ex conductor radial consideró un "error grotesco" decir que los hijos de determinadas familias participen en orgías
  • ConcorTV se pronuncia sobre caso Phillip Butters [ELCOMERCIO.PE]
    El Consejo reconoció el trabajo de la ciudadanía al reclamar por las expresiones inadecuadas del ex conductor radial





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.