Lanzamiento del BIAE 2017 fue en fausa lamista - UGEL Bellavista - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe



Lanzamiento del BIAE 2017 fue en fausa lamista - UGEL Bellavista - DRE San Martín - www.dresanmartin.gob.pe

Con un programa especial y la participación de las principales autoridades locales, provinciales y regionales, se dio el lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar 2017; en la I.E N° 0306 "José Santos Chocano" del caserío Fausa Lamista en el distrito de San Pablo.

En esta ceremonia estuvieron el Consejero Regional por la provincia de Bellavista Mariano Cárdenas Zuta, el profesor José Luís Trigozo Paredes en representación de la dirección regional de educación, el profesor Victor Vela Ramírez director de la UGEL Bellavista, entre otras autoridades.

Alrededor de ocho mil alumnos asisten el primer día de clases en la provincia de Bellavista, tanto en la zona rural como en la urbana. Las autoridades presentes en ésta ceremonia se comprometieron a trabajar con ahínco, para sacar buenos resultados en los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Por su parte el director de la UGEL Bellavista Prof. Víctor Vela Ramírez, pidió a los docentes poner todo de su parte y dedicarse al 100% en el aprendizaje de los estudiantes. En tanto los niños se comprometieron a seguir estudiando con dedicación para mañana ser ciudadanos de bien.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.