Inicia la 7ª Bienal de Poesía para Niños convocado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA



Inicia la 7ª Bienal de Poesía para Niños convocado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA

Con la finalidad de incentivar la creación literaria peruana, la Sétima Bienal de Poesía para Niños invita a los autores residentes o no en el país a que sean parte de esta gran celebración de la palabra.

"No solo queremos seguir incentivando la lectura en los más jóvenes, sino también impulsar la creatividad y la imaginación de los concursantes mediante la poesía", nos explica la gerenta de Bibliotecas del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), Doris Agurto.

Esta es una oportunidad para que los amantes de la literatura y de este género muestren su expresión artística por medio de la poesía.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus obras originales hasta el 31 de mayo a cualquier biblioteca de las sedes del Icpna.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado especializado y anunciados en junio próximo; el primer lugar recibirá un premio de 2,000 dólares y el segundo puesto, 1,000 dólares.

Los interesados en conocer las bases del concurso pueden comunicarse al número 706-7000 anexo 99139, visitar www.library.icpna.edu.pe o escribir al correo bibliotecaeventos@icpna.edu.pe. Asimismo, pueden acercarse a cualquiera de las bibliotecas del Icpna.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.