DRE Ucayali realizará apertura del Año Escolar 2017 este 13 de Marzo



DRE Ucayali realizará apertura del Año Escolar 2017 este 13 de Marzo

Autoridades del Gobierno Regional de Ucayali y Dirección de Educación, el lunes 13 de Marzo desarrollarán la ceremonia protocolar de Apertura del Año Escolar 2017, en la Institución Educativa N° 64093 Puerto Callao de Yarinacocha a las 7:00 de la mañana.

La actividad que dará inicio a la jornada escolar contará con la participación de representantes del Ministerio de Educación, de sectores regionales, programas y cooperantes, informó el director del sector, Manuel Alejandro Vásquez Valera, quien agregó que "debemos de salir del marasmo en el que se encuentra la educación y solo lo vamos hacer, si todos ponemos el hombro, los directores y profesores en primer orden, las autoridades, padres de familia y estudiantes de quienes hasta ahora se encuentra una buena respuesta".

Los directivos de la citada I.E. con 70 años de creación y servicio a la educación yarinense informaron que la plana docente presentó de acuerdo a la planificación las unidades y sesiones de aprendizajes que desarrollarán desde el primer día de clases, asimismo se encuentran preparados para cumplir con su labor.

El gobernador regional, director de Educación, Salud, Unidad de Gestión Educativa Local del Coronel Portillo, Ministerio Público, Policía Nacional, Marina de Guerra del Perú, entre otros darán la bienvenida a los estudiantes desde primeras horas del día 13 de Marzo.

Además el programa Qaly Warma realizará la presentación del servicio alimentario, similar acción desarrollarán en 1570 instituciones educativas, Amazonia Lee realizará la demostración de sesiones de aprendizajes y la Dirección de Salud orientará sobre el adecuado lavado de manos, dirigido a las autoridades y padres de familia presentes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.