UNI: Presentaron a los Primeros Puestos del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería 2017-I www.uni.edu.pe



UNI: Presentaron a los Primeros Puestos del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería 2017-I www.uni.edu.pe

UNI PRESENTÓ PRIMEROS PUESTOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 - I: La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizó el 22 de febrero la bienvenida a los ingresantes del Concurso de Admisión 2017 - I, donde presentó a los primeros puestos por facultad de la modalidad Ordinario; y los tres primeros puestos del cómputo general que incluye las modalidades Ordinario, Extraordinario, Ingreso Directo (CEPRE UNI) e Ingreso Directo Escolar.

El primer puesto de la modalidad Ordinario es Richard Leonardo Londoñe Sullca, que ingresó a la especialidad de Ingeniería Industrial con una nota de 18.106; el segundo lugar en la misma modalidad es Aaron Santiago Merma Paucar, de la especialidad de Ingeniería Química, obteniendo un puntaje de 17.005; mientras que el tercer lugar lo ocupó Steisy Graciela Caparachin Vilca, para la carrera de Ingeniería Civil, teniendo una nota de 16.540.

Asimismo, en lo que respecta al cómputo general de todas las modalidades, el primer lugar lo obtuvo Eduardo Luo Lin, con una nota de 19.660, quién ingresó por la modalidad de Ingreso Directo Escolar a la especialidad de Ingeniería Mecatrónica.

Durante la ceremonia de bienvenida que se realizó en el Gran Teatro de esta casa de estudios, el Patronato de la UNI entregó una laptop e impresora a cada uno de los primeros puestos por facultad.

Estuvieron presentes en el evento el rector de la UNI, Dr. Jorge Alva Hurtado; el vicerrector Académico, Dr. Gilberto Becerra Arévalo; el vicerrector de Investigación, Dr. Walter Estrada López; el presidente del Patronato UNI, Ing. Guido del Castillo Echegaray; el segundo vicepresidente del Patronato UNI, Arq. Javier Sota Nadal; el jefe de la Oficina Central de Admisión (OCAD), Ing. Silvio Quinteros Chávez; la directora del CEPRE - UNI, Mg. Noemí Quintana Alfaro; el director de la Escuela Central de Postgrado; Dr. Javier Piqué del Pozo; además de los decanos de cada facultad, entre otras autoridades universitarias.











Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.