Admisión UNCP 2017-1 (Examen 19 Marzo) Inscripción Universidad Nacional del Centro del Perú - www.uncp.edu.pe



Admisión UNCP 2017-1 (Examen 19 Marzo) Inscripción Universidad Nacional del Centro del Perú - www.uncp.edu.pe

UNCP ofrece 1188 vacantes en examen de admisión 2017-I: Las inscripciones se realizarán hasta el 13 de marzo.

Para cubrir 1188 vacantes en sus 39 carreras profesionales, la Universidad Nacional del Centro del Perú, desde este 30 de enero hasta el 13 de marzo, viene convocando a los postulantes ordinarios y de las diferentes modalidades, para la inscripción al primer proceso de admisión 2017-I, ha desarrollarse este 12 de marzo.

Según el cronograma, los postulantes ordinarios, incluidos los de Cepre-UNCP podrán inscribirse según sus apellidos hasta el 02 de marzo, tal es así que 1° grupo (A-F) hasta 6 de febrero, el 2° grupo (G-M) hasta el 14 de febrero, el 3° grupo (N-R) hasta el 22 y el 4° grupo (S-Z) hasta el 02 de marzo.

En lo que respecta a las diferentes modalidades, como los primeros puestos, deportistas calificados, discapacitados, hijos de comuneros, víctimas de la violencia social, traslados internos y externos, segunda carrera, educación física y psicomotricidad; tienen opción a inscribirse hasta el 27 de febrero. En el caso de los postulantes rezagados (todas las letras), podrán hacerlo del 3 al 13 de marzo.

Según la comisión de admisión, tanto los postulantes ordinarios, Cepre-UNCP y los de categoría libres, realizarán sus pagos de inscripción en las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, solo con el DNI del postulante, para luego, después de 24 horas inscribirse vía web con los números del DNI y el vaucher.

De forma diferente, realizarán el pago y la inscripción los postulantes de las otras modalidades, teniendo ellos que pagar su derecho en la caja de la UNCP, previa presentación del ticket recabado en el área de validación y autorizado por la comisión de admisión.

EL DATO: El derecho de inscripción de los postulantes ordinarios y Cepre-UNCP, para colegios nacionales es de 235 soles, particulares 285 soles, libre 180 soles y rezagados más el incremento de 30 soles. Mayor información en el link:






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.