UNMSM: Universidad San Marcos presentará su oferta educativa en feria vocacional - www.unmsm.edu.pe



UNMSM: Universidad San Marcos presentará su oferta educativa en feria vocacional - www.unmsm.edu.pe

Mañana jueves y el viernes en la ciudad universitaria: La Universidad Nacional Mayor de San Marcos brindará información personalizada sobre su oferta educativa a miles de jóvenes que buscan iniciar una carrera universitaria, en una feria que se inaugurará mañana jueves.

Se trata del XIII Encuentro Vocacional, certamen de ingreso libre a desarrollarse en la ciudad universitaria mañana y el viernes 27.

En este encuentro se ha previsto tres auditorios dentro de la Biblioteca Central para realizar charlas en simultáneo. Serán un total de 36 conferencias y 24 stands informativos ubicados en la explanada de la sede central.

Durante la inauguración de este ciclo informativo mañana a las 11.00 horas, se realizará una conferencia de prensa, en la que el rector de la Universidad Orestes Cachay Boza presentará el plan de desarrollo institucional de modernización de esa casa de estudios, desarrollo de investigaciones en pregrado y la renovación de laboratorios y equipos para la experimentación científica.

Asimismo, San Marcos presentará su nueva modalidad de examen denominado DECO (destrezas cognitivas), que busca que el postulante universitario demuestre habilidad y razonamiento crítico antes que la teorización y la memorización en el conocimiento de los diversos temas evaluados.

Para brindar mayores facilidades a los estudiantes se brindará transporte gratuito en buses que partirán desde tres puntos de Lima hacia la ciudad universitaria: Facultad de Medicina (Av. Grau 755, Cercado de Lima), Centro Cultural (Casona del Parque Universitario), Plaza 2 de Mayo (1era, cuadra de la Av. Colonial).

Los interesados pueden obtener mayor información:
www.unmsm.edu.pe/archivos/encuentro_vocacional.pdf





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.