Clausuran colegios en Jesús María por no tener certificado de defensa civil vigente



Clausuran colegios en Jesús María por no tener certificado de defensa civil vigente

Dos colegios de Jesús María que no contaban con certificados vigentes de Defensa Civil fueron clausurados por la municipalidad distrital: "Estos colegios no contaban con el certificado de Defensa Civil vigente, lo que significa que no ofrecen información confiable sobre las medidas de seguridad necesarias para poder recibir alumnos. Este tema resulta muy delicado, pues en caso de emergencias no se puede tener la certeza que la pueden enfrentar", precisó Iván Llontop, jefe de Defensa Civil de la comuna distrital.

Los colegios clausurados son "Santa María de la Gracia", ubicado en la avenida Brasil 963; y el colegio "Isaac Newton", de la avenida Brasil 2305.

Los fiscalizadores de la comuna jesusmariana han intensificado sus operativos en todos los colegios que tiene el distrito para garantizar que sus locales brinden las garantías necesarias a sus alumnos y personal.

Entre estos colegios figuran el colegio "Santa Mercedes", administrado por la FAP y ubicado en el jirón Talara 527. Además, el "Colegio Inicial Modelo" de la avenida Domingo Cueto, perteneciente a Essalud.

También, se están realizando operativos a los colegios "Ricardo Palma" (Jr. Luzuriaga 651); "Pamer" (Av. San Felipe 874); "San Patricio" (Av. Salaverry 972); "San Antonio" (Av. Salavery 968); "Nido My Little Garden" (Jr. Hermilio Valdizán 281) y "Teresa Rondón" (Av. San Felipe cdra. 2).

Entre los colegios en buenas condiciones y que cuentan con Certificado de Defensa Civil vigente figuran, "Santa Rita" (Av. José María Plaza 446) y "Amigos de Jesús" (Av. Brasil 1785).





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.