UNMSM: Universidad San Marcos mostrará su oferta de carreras en Encuentro Vocacional Universitario (26 y 27 Enero) www.unmsm.edu.pe



UNMSM: Universidad San Marcos mostrará su oferta de carreras en Encuentro Vocacional Universitario (26 y 27 Enero) www.unmsm.edu.pe

Con el objetivo de difundir la oferta de carreras que ofrece la Universidad San Marcos y conocer la totalidad de carreras profesionales que ofrece, el próximo jueves 26 de enero, al mediodía, se inaugurará el XIII Encuentro Vocacional Universitario en la explanada de rectorado de la Ciudad Universitaria.

El certamen será inaugurado por el rector de San Marcos, Orestes Cachay Boza y por la vicerrectora académica y de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar y el director general de la Oficina Central de Admisión, Ezzard Álvarez Díaz, quienes darán la bienvenida a todos los visitantes al encuentro.

Tras el éxito de ediciones anteriores celebradas tanto en el Centro Cultural de San Marcos como en la sede del Centro Preuniversitario UNMSM en San Juan de Lurigancho, se ha pensado para esta ocasión que los futuros sanmarquinos conozcan de cerca las instalaciones de esta casa superior de estudios.

Así, este encuentro que se desarrollará el 26 y 27 de enero, de 09:00 a 17:00 horas, será una inmejorable oportunidad para que los alumnos que cursan cuarto y quinto de secundaria, estudiantes de academias y centros preuniversitarios, profesores y padres de familia, se informen acerca de las 65 carreras profesionales que tiene esta universidad, sobre todo de las más recientes especialidades.

En el encuentro se instalarán stands por cada facultad y además el público podrá asistir a las distintas charlas que se brindarán en simultáneo en tres ambientes habilitados en la Biblioteca Central Pedro Zulen.

INGRESO LIBRE
El ingreso es libre y para un traslado adecuado de los visitantes se han programado tres buses que a las 09:00 horas en las dos fechas mencionadas, los llevarán al campus universitario desde los siguientes puntos:

- Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola N° 1222)

- Facultad de Medicina (Av. Miguel Grau N° 755)

- Plaza Dos de Mayo






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.