COAR Áncash estará listo el 15 de febrero próximo



COAR Áncash estará listo el 15 de febrero próximo

Gobierno de Áncash invierte más de S/ 3 mllns. en plantel: El gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, supervisó el avance de los trabajos de la infraestructura de la institución educativa César Vallejo Mendoza de Cátac, donde funcionará el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Áncash.

La autoridad regional sostuvo que se está cumpliendo con los plazos establecidos y que se espera que la obra pueda ser culminada el 15 de febrero próximo.

Afirmó que el Gobierno Regional de Áncash ha invertido 3 millones 385,000 soles en la infraestructura que desde marzo próximo albergará a los estudiantes que logren una vacante en el COAR de Áncash.

Los trabajos comprenden la construcción de ambientes para salón de usos múltiples, ambientes para taller de artes visuales, ambientes para oficinas administrativas.

También se han considerado la construcción de dormitorios tanto para varones como mujeres cada uno de ellos con servicios higiénicos, así como el mantenimiento de las aulas y servicios existentes.

En su intervención el gobernador regional, manifestó que la educación es el punto de partida para el progreso de una sociedad, y afirmó que en su gobierno se dará mayor énfasis en este tema, buscando que los niños y jóvenes puedan tener una educación de calidad.

Anunció que desde esta semana y en todo lo que resta de enero, los trabajos se realizarán en doble turno a fin de acelerar los trabajos y culminarlo responsablemente.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.