UNA Puno: Más de 20 postulantes no ingresaron a rendir el examen de admisión a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno



UNA Puno: Más de 20 postulantes no ingresaron a rendir el examen de admisión a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno

Un promedio de 20 postulantes no lograron ingresar al campus universitario a rendir el Examen de Admisión General a la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, puesto que llegaron fuera de la hora indicada por la Comisión Central de Admisión.

Del examen participaron un total de 9 mil 134 postulantes, para un total de 771 vacantes a las diferentes escuelas profesionales; de los cuales sólo el 90.3% fueron cubiertos por los postulantes ingresantes, informó Porfirio Enríquez Salas, rector de la primera casa superior de estudios.

Además, indicó que en este proceso de admisión no se ha presentado ningún caso de suplantación o postulantes que hayan ingresado por los muros; sin embargo han requisado un promedio de 20 equipos móviles en la puerta de ingreso. "A diferencia de los anteriores exámenes, el estudiantado está tomando conciencia, los incidentes se han reducido", expresó la autoridad universitaria.

Cabe precisar que de este examen participaron como entes fiscalizadores el Ministerio Público, transparencia, Seguridad de Estado, Notaria, Contraloría General de República, además de un representante de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU); así como la Policía Nacional del Perú.

RESULTADOS UNA PUNO





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.