QALI WARMA: Programa social capacitará a empresarios de Lima sobre proceso de compra 2017 - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social capacitará a empresarios de Lima sobre proceso de compra 2017 - www.qaliwarma.gob.pe

Será este viernes 6 de enero: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de su Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao, realizará este viernes 6 de enero, un taller de capacitación dirigido a los empresarios que deseen participar en la segunda convocatoria del proceso de compra 2017.

Carlos Márquez, jefe de dicha unidad territorial, informó que el taller, que se realizará desde las 14.00 hasta las 16.00 horas, está dirigido a personas naturales o jurídicas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otros interesados en participar en dicho proceso público.

En el taller se orientará a los asistentes en temas referidos a la inscripción de postores, a la presentación de las propuestas técnicas y económicas y sobre la etapa de supervisión de plantas y almacenes.

Tras precisar que el encuentro será en el quinto piso de la calle Conde de Superunda 446 (Cercado de Lima), Márquez anunció que la fecha de la segunda convocatoria se conocerá en los próximos días.

Con la selección de los proveedores, Qali Warma garantizará desde el primer día de clases del 2017 la atención con el servicio alimentario a 442,687 escolares de 2,055 instituciones educativas en Lima, Callao y Cañete.

A nivel nacional, el servicio alimentario llegará a 3,7 millones de niños y niñas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.