Municipalidad Provincial de Ica iniciará mantenimiento total del polideportivo «Rosa Vargas De Panizo»



Municipalidad Provincial de Ica iniciará mantenimiento total del polideportivo «Rosa Vargas De Panizo»

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, Lic. Carlos Ramos Loayza, confirmó el próximo inicio de los trabajos de mantenimiento total del Polideportivo Municipal "Rosa Vargas de Panizo", en salvaguarda de la integridad física de la niñez y juventud iqueña, que han esperado durante más de dos años, la decisión de las instancias pertinentes, que han autorizado la intervención de la actual gestión municipal.

En tal sentido, hoy al mediodía, los funcionarios de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Social de la Municipalidad de Ica, realizaron la inspección del polideportivo municipal, constatando una serie de deficiencias, como el mal estado de las canchas de grass sintético, así como del campo de básquet y vóley, el pésimo estado de los servicios higiénicos, piletas de agua, luminarias, tablero electrónico, y el alto riesgo que representan los juegos infantiles que requieren urgente mantenimiento.

Los funcionarios como el Dr. Carlos Huarancca Tipiana, gerente de Desarrollo Social y el Lic. Educ. Alfonso Koc Gonzáles, sub gerente de Juventudes, Educación, Cultura y Deportes, cumplieron con la visita inopinada; en cumplimiento de las directivas del burgomaestre iqueño.

El Lic. Carlos Ramos Loayza, Alcalde Provincial, reafirmó su compromiso de acelerar los trabajos de mantenimiento, y poder ofrecer un servicio de recreación y deportes de primera calidad, en beneficio de nuestra población.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.