FONAVI: Novena Lista de beneficiados cobrarán desde el Jueves 26 Enero - www.fonavi-st.gob.pe



FONAVI: Novena Lista de beneficiados cobrarán desde el Jueves 26 Enero - www.fonavi-st.gob.pe

Empezarán a cobrar desde este jueves 26: La Comisión Ad Hoc aprobó la novela lista de beneficiarios de la devolución de aportes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), la misma que está conformada por 61,225 personas y para lo cual se destinará un fondo 82 millones 836,678.68 soles.

Según la Resolución Administrativa 0001-2017/CAH-LEY Nº 29625 publicada hoy el diario oficial El Peruano, el pago a los beneficiados se realizará a partir de este jueves 26 de enero en la sede del Banco de la Nación

"Disponer la emisión y notificación del Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista (Cerad), a las personas contenidas en la novela lista. El CERAD será emitido y notificado de manera individual", apunta.

La norma recuerda además que las personas que deseen saber si se encuentran en la novena lista pueden ingresar a las páginas web oficiales a partir del lunes 23 de enero:


También podrá llamar al teléfono 317-8888, de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 6:00 pm y los sábado desde las 09:00 am hasta las 12:30 pm.

Para hacer la consulta, la resolución indica que se debe ingresar el número de DNI del fonavista al módulo de consulta "Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios - Noveno Grupo de Pago".

Dentro la norma, la Comisión Ad Hoc recomienda a los beneficiarios acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación, portando su DNI. Asimismo, aconseja revisar previamente si su nombre aparece en la lista y de ser caso, acercarse a las ventanillas del banco para solicitar su dinero.

Cabe recordar que con este noveno grupo ya son 609,187 los exfonavistas integrantes del padrón nacional a quienes se aprobó la respectiva devolución, y el monto desembolsado alcanzan los 886 millones 807,008.79 soles.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.