SE ACABÓ SUEÑO CHILENO: FIFA tomó decisión final sobre el partido Perú vs. Colombia



SE ACABÓ SUEÑO CHILENO: FIFA tomó decisión final sobre el partido Perú vs. Colombia

La decisión que tomó la FIFA es en referencia a los reclamos por parte de abogados chilenos que acusaban de "arreglado" el partido entre Perú y Colombia: Se acabó la novela. Este viernes, un portavoz de la FIFA anunció que el ente máximo del fútbol no tomará medidas ante las denuncias presentadas por parte de varios abogados chilenos, quienes acusaban de "arreglado" el partido entre Perú y Colombia en la última fecha de las Eliminatorias.

"Podemos confirmar que la FIFA no tomará medidas en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento", comunicó el portavoz.

Como se recuerda, el encuentro que se jugó el Lima quedó empatado 1-1. Sin embargo, cuando faltaban cinco minutos para que termine el compromiso, se ve como Néstor Pékerman, técnico de la selección colombiana, le dice algo a Radamel Falcao, quien después comienza a hablar con varios jugadores peruanos, como Renato Tapia y Christian Ramos.

Falcao y Tapia revelaron lo que se habían dicho y expresaron que lo mejor era dejar el partido como estaba, ya que favorecía a ambos. Y frente a ello, distintos abogados chilenos, sabiendo que su selección no iba a presentar un reclamo, decidieron actuar por su propia cuenta para denunciar a la FIFA, ente que ya entregó su respuesta final.


LA PRENSA INFORMA:

  • FIFA rechaza sancionar al Perú ante reclamo chileno [ANDINA.COM.PE]
    Ratifica partido entre Perú y Nueva Zelanda por repechaje





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.