OPORTUNIDAD LABORAL: 300 vacantes para laborar en atención al cliente - www.empleosperu.gob.pe


OPORTUNIDAD LABORAL: 300 vacantes para laborar en atención al cliente - www.empleosperu.gob.pe

CIEN DE ELLOS ESTÁN DIRIGIDOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Las personas con discapacidad podrán acceder a una de las 100 vacantes de empleo que ofrece una empresa de venta de productos y servicios para cumplir las funciones de atención al cliente. Esta oferta puede ser vista en el portal web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

A través de su Centro de Empleo, el MTPE detalla que los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para acercarse a dicho portafolio, ubicado en el distrito de Jesús María, y presentar sus documentos que certifiquen tener estudios superiores completos y una experiencia mínima de 3 meses en este campo.

Asimismo, deberán presentar su resolución ministerial de discapacidad, certificado de discapacidad o carné del Consejo Nacional de Integración para la Persona con Discapacidad (Conadis) y curriculum vitae.

Las funciones que deberán realizar es atender a los clientes para absolver dudas y consultas sobre los productos que ofrece la empresa Teleatento del Perú SAC. El trabajo es de 48 horas a la semana con una remuneración mensual de 850 soles.

Con o sin experiencia

Asimismo, la misma empresa ofrece 200 vacantes para personas con o sin experiencia en atención al cliente, comprometidas con lo que hacen y a las que les guste brindar soluciones.

Dentro de las principales funciones tendrá la atención de consultas y/o reclamos. Deberán estar identificadas con las ventas, tener habilidades de negociación y manejar las objeciones con facilidad.

Los interesados pueden acercarse hasta el 20 de diciembre a la sede del MTPE ubicado en la Av. Universitaria 2202, en Los Olivos, con el currículum vitae y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

El horario de trabajo será distribuido de acuerdo a las necesidades de la empresa. Puede ser medio tiempo o tiempo completo (part o full time). El salario mensual es de 850 soles.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.