TERREMOTO EN MÉXICO de magnitud 5.5 y Alerta de Tsunami (Hoy Viernes 13 Octubre 2017) Sismo Temblor EPICENTRO - Salina Cruz, Oaxaca - En Vivo Twitter - Facebook - USGS - SSN CDMX



TERREMOTO EN MÉXICO de magnitud 5.5 y Alerta de Tsunami (Hoy Viernes 13 Octubre 2017) Sismo Temblor EPICENTRO - Salina Cruz, Oaxaca - En Vivo Twitter - Facebook - USGS - SSN CDMX

Sismo de magnitud 5.5 se percibe en la CDMX: De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro fue en Salina Cruz, Oaxaca. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que no se han reportado afectaciones.

Con epicentro al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, un sismo de magnitud 5.5 se percibió esta tarde en la Ciudad de México. El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que se están monitoreando las zonas y los estados en donde fue sentido el movimiento telúrico.

Por su parte, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, señaló que el sismo se percibió en diversas zonas de la capital.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que no se han reportado afectaciones hasta el momento.



LA PRENSA INFORMA:

  • Dos sismos de 5.5 y 4.1 sacuden nuevamente Salina Cruz y Juchitán, en Oaxaca; no se reportan daños [SINEMBARGO.MX]
    El histórico sismo de 8.2 grados que tuvo lugar en el estado de Oaxaca el pasado 7 de septiembre ya suma más de 6 mil replicas.
  • Sacude sismo de magnitud 5.5 a Oaxaca [SDPNOTICIAS.COM]
    El movimiento, con epicentro en Salina Cruz, no mereció la activación de la alerta sísmica por parte de autoridades de la CDMX.
  • Reporta Sismológico Nacional sismo de 5.5 grados en Oaxaca [OAXACA.QUADRATIN.COM]
    El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo con magnitud de 5.5 grados Richter con epicentro a 23 kilómetros al sureste de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec.
  • Segob activa protocolos de Protección Civil tras sismo en Oaxaca. Con José Cárdenas [RADIOFORMULA.COM.MX]
    Por su parte el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que el sismo se percibió en algunas zonas de la capital mexicana.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.