PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Sumo Pontífice se reunirá con damnificados del norte - www.papafranciscoenperu.org


PAPA FRANCISCO EN PERÚ: Sumo Pontífice se reunirá con damnificados del norte - www.papafranciscoenperu.org

El Papa Francisco visitará a los damnificados por el fenómeno del 'Niño costero', durante la visita que realizará en Trujillo, la cual está prevista para el próximo 20 de enero del 2018: Más de un millón de personas estarán presentes en las diversas actividades del Papa Francisco en los distritos de Huanchaco, Víctor Larco y Trujillo, el 20 de enero del 2018; así lo estimó el Arzobispo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.

Según precisó el Arzobispo, el Sumo Pontífice estará en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, en la explanada de Huanchaco, en Buenos Aires Norte y la plaza mayor de Trujillo.

Por otro lado, el religioso mencionó que son 16 imágenes las que llegarán a esta ciudad como la Virgen de la Puerta (Otuzco-La Libertad), la Virgen de las Mercedes (Paita-Piura), la Virgen Dolorosa (Cajamarca), la Virgen de la Asunción (Cutervo-Cajamarca), la Virgen de la Alta Gracia (Huamachuco-La Libertad), así como la Cruz de Motupe (Lambayeque), San Francisco de Huamachuco, las reliquias de los santos de los mártires de Chimbote, entre otras.

Además, la sagrada y venerada imagen de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, peregrinará por octava vez a la ciudad Trujillo.

El 20 de enero, la Virgen de la Puerta estará presente en la Santa Misa que presidirá el Sumo Pontífice en la explanada, mientras que por la tarde, en la Catedral, el Santo Padre acudirá a ella para ofrecerle un arreglo floral.

Asimismo, Monseñor Cabrejos Vidarte precisó que el Santo Padre se reunirá en Buenos Aires con damnificados por el fenómeno del 'Niño Costero' no solo de Trujillo sino de diversas partes del norte del país.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.