Suspenden fabricación de Leche Laive por condiciones insalubres en planta de Ate Vitarte



Suspenden fabricación de Leche Laive por condiciones insalubres en planta de Ate Vitarte

Por condiciones insalubres, suspenden producción de planta de leche UHT: La Dirección General de Salud Ambiental hizo una inspección a la planta de Ate de la empresa Laive y decidió suspender la producción de leche UHT.

El último viernes, la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) junto a la Municipalidad de Ate y representantes del Ministerio Público realizaron una inspección a la planta que tiene la empresa Laive en Ate.

Según Óscar Benavides, alcalde de Ate, esta ha estado operando bajo "condiciones insalubres" y, por ello, se ordenó que la producción de la planta de leche UHT sea suspendida.

El burgomaestre, en diálogo con el diario Gestión, señaló que la comuna había sancionado a la empresa Laive hasta en 5 oportunidades anteriores.

Ante lo ocurrido, Alfredo Montoya, gerente de Producción de Laive, aseguró que la suspensión no es a toda la producción sino solo a la planta de leche UHT.

El representante de la empresa añadió que no se ha interrumpido la distribución de sus productos. "Las observaciones se han realizado a instalaciones de servicios y no al proceso productivo en sí. Se trata del sistema de aislamiento de tuberías de agua helada", señaló, en declaraciones recogidas por El Comercio.

Finalmente, se detalló que ya se habrían subsanado los problemas y, este lunes, Laive solicitará una nueva inspección.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.