SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Primera salida del cristo moreno será el sábado 7 de octubre - Iglesia Las Nazarenas


SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017: Primera salida del cristo moreno será el sábado 7 de octubre - Iglesia Las Nazarenas

El sábado 7 de octubre, al mediodía, será la primera salida procesional del Señor de los Milagros, informó hoy la Hermandad del Cristo Moreno: Ese día, como es tradicional, las andas del Cristo de Pachacamillas saldrán del Monasterio de las Nazarenas, ubicado en la esquina de la Av. Tacna con Jr. Huancavelica, donde descansan en el resto del año.

En un comunicado difundido hoy, la Hermandad precisó que el único evento que realizarán en vísperas del mes morado es la vigilia de oración el 30 de setiembre, desde las 19:00 horas , en el Santuario de las Nazarenas.

Refirió que recién el martes 3 de octubre, en conferencia de prensa, la Hermandad dará a conocer los recorridos oficiales de los días 7, 18, 19, y 28 de octubre; y del 1 de noviembre.; y los homenajes aprobados.

La hermandad indicó que los únicos responsables sobre la divulgación de la información de los recorridos y la organización de la procesión es el mayordomo general o el secretario de relaciones públicas de la Hermandad, por lo que piden disculpas por la confusión generada por informaciones inexactas en algunos medios.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.