TRAGEDIA: Bus que traía a docentes hacia Lima para sumarse a huelga se vuelca en la Carretera Central


TRAGEDIA: Bus que traía a docentes hacia Lima para sumarse a huelga se vuelca en la Carretera Central

DOS MUERTOS Y 33 HERIDOS TRAS DESPISTE Y VUELCO DE BUS: Vehículo iba a excesiva velocidad. Entre heridos figuran profesores que venían a Lima por la huelga.

Dos personas fallecieron y otras 33 resultaron heridas hoy tras el despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial de pasajeros de la empresa Turismo Central en la carretera Central, a la altura del sector Juan Pablo II, en la provincia de Yauli, región Junín.

Los fallecidos de este accidente de tránsito fueron identificados por la Policía como Jonathan Joel Contreras Salazar (29) y Vidalina Martina Eslava Cuadros (41), ella viajaba con su esposo y sus dos pequeños hijos.

Los heridos fueron rescatados por policías, miembros de serenazgo de Yauli-La Oroya y personal de la concesionaria Deviandes y trasladados al hospital de EsSalud en La Oroya.

Con la llegada fiscal provincial Jürghens Isaak Aicardi se procedió al levantamiento de los cadáveres siendo trasladados a la morgue de la ciudad de La Oroya.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 01:30 horas a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Central. Se informó que el ómnibus, de placa de rodaje N° C8U-968, partió de la ciudad de Satipo con destino a Lima y era conducido por Jaime Elmer Ramos Palpa de 48 años.

Se informó que once pasajeros del bus accidentado eran docentes que viajaban hacia Lima para sumarse a la movilización del Sutep, ellos pertenecen a la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL de Pangoa, exactamente a la institución educativa José Olaya de la provincia de Satipo.

Según refirieron los heridos, el vehículo donde viajaban y que era conducido por Jaime Elmer Ramos Palpa (48) habría intentado adelantar a otro bus en una curva a la altura del pueblo joven Juan Pablo II.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.