Docentes arrojan huevos contra dirigentes nacionales del SUTEP



Docentes arrojan huevos contra dirigentes nacionales del SUTEP

Unos 100 maestros en huelga llegaron hasta la Casa Comunal de la Juventud de Chiclayo, impidiendo el desarrollo de conferencia de prensa: Profesores en huelga de Lambayeque arrojaron huevos contra los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional y Regional del Sutep, cuando estos se prestaban a realizar una conferencia de prensa en las instalaciones de la Casa Comunal de la Juventud de Chiclayo.

Aproximadamente 100 docentes llegaron sorpresivamente hasta este recinto, impidiendo el desarrollo de esta actividad. Varias de las sillas salieron volando por los aires, producto del desorden que se generó. Los maestros calificaron de "traidores" a los dirigentes del Sutep y los acusaron de no representar a los docentes en pie de lucha.

Asimismo, esta facción indicó que se mantendrán en huelga y que no van a reiniciar las clases el próximo lunes 7 de agosto, porque se mantienen disconformes con los acuerdos que se hicieron con el Gobierno Nacional.

No hubo presencia de la Policía Nacional, tras esta inesperada protesta que realizó este grupo de docentes que se mantienen en huelga desde el pasado 20 de julio.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.