Denuncian que hijo del presidente de la ADFP revende entradas de cortesía de la Federación Peruana de Fútbol - FPF


Denuncian que hijo del presidente de la ADFP revende entradas de cortesía de la Federación Peruana de Fútbol - FPF

Entradas de cortesía que la Federación Peruana de Fútbol le otorgó al club César Vallejo terminaron en una conocida página de ventas online: Para no creer. Un nuevo escándalo se presente en el fútbol peruano. El club César Vallejo a través de su delegado Arturo Vásquez Moreno, hijo del presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Vásquez Torres, fue descubierto por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como revendedor de las entradas de cortesía para el duelo de Perú - Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

La FPF, a través de su departamento de Integridad, hizo un seguimiento a las entradas revendidas de todas las obsequiadas y se dio con la sorpresa que los pases que le entregó a la César Vallejo fueron rematadas en el portal de ventas Mercado Libre.

Cuando se pidió el cargo de entradas efectuadas como cortesía, se ve la firma de recojo de los boletos por parte de Arturo Vásquez hijo, delegado del cuadro 'Poeta'.

La FPF ha llamado la atención a la Segunda Divisón por lo ocurrido y aseguró que no volverá dar entradas de cortesía al club por lo ocurrido.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.