FIL 12017: Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich y Juan Carlos Tafur presentan libro en la 22° Feria Internacional del Libro de Lima



FIL 12017: Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich y Juan Carlos Tafur presentan libro en la 22° Feria Internacional del Libro de Lima

Amparados en una amistad sincera, tres experimentados periodistas conversan sobre sus inicios en el oficio que les dio popularidad y prestigio. Libro será presentado el 28 de julio: "Fuera del aire" no es solo un registro de un extenso diálogo entre tres destacados periodistas peruanos de la última década, sino también una oportunidad para conocer a fondo lo que pasó y lo que podría ocurrir alrededor de un oficio que, desde su origen, llevó al límite las emociones de quienes -por azares del destino-incursionaron en él.

Si bien estudiaron derecho, psicología y economía, Rosa María Palacios, Juan Carlos Tafur y Augusto Álvarez Rodrich, terminaron metidos entre redacciones de periódicos, revistas, sets de televisión y cabinas de radio. Hoy, los tres con la misma experiencia, deciden conversar sobre sus mejores momentos frente a un micrófono o cerrando una edición.

El caldito de pollo que facilitó el ingreso al periodismo de Álvarez Rodrich, la curiosa anécdota de Tafur en su primera comisión de la sección policiales y las razones por las que Palacios aceptó ser sparring de PPK a horas del último debate presidencial de la elección pasada. Estas son solo tres de las revelaciones que -bajo el fragor de una charla amena propia de la amistad real-aparecen en "Fuera del aire", publicado por editorial Planeta.

Son nueve los capítulos que incluye este diálogo lleno de confesiones y reflexiones sobre periodismo bajo el prisma de personajes que gozan de reconocimiento en todo el país.

"Fuera del aire" será presentado este viernes 28 de julio a las 8:00 p.m. en el auditorio Blanca Varela de la 22va Feria Internacional del Libro de Lima ubicada en el parque Próceres de Jesús María.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.