WachiTaxi: App del Ministerio del Interior para reducir robos y secuestros en los servicios de taxi - ANDROID - IOS - www.wachitaxi.com


WachiTaxi: App del Ministerio del Interior para reducir robos y secuestros en los servicios de taxi - ANDROID - IOS - www.wachitaxi.com

Con aplicativo se busca reducir la tasa de robos y secuestros en los servicios de taxi. Desde el 30 mayo está disponible para sistemas Android: El Ministerio del Interior habilitó para los teléfonos con sistema IOS la aplicación de "WachiTaxi'. Dicha app, disponible para Android desde el 30 de mayo, tiene por objetivo reducir los robos y asaltos en los servicios de taxi.

Hasta el momento más de 6,500 personas han descargado la aplicación y vienen ejecutándola sin problemas. Si aún no la tienes pues ingresar al Play Store o App Store y bajarte la misma que pesa un poco más de 10 MB.

Cuando lo tengas instalado, solo podrás acceder cuando te registres como una cuenta independiente o a través de Facebook. Así, la aplicación podrá validar tus demás datos que deberás llenar a continuación.

También tendrás que crear una contraseña "verdadera" y una "falsa" para acceder a tu cuenta y otra para llamar de emergencia al Ministerio del Interior, respectivamente. Así mismo, tienes que identificar a una persona que recibirá una alerta cuando intenten ingresar a tu cuenta.

Para utilizar "WachiTaxi' solo deberás tomar una fotografía al conductor y la placa del vehículo antes de iniciar tu viaje. Así, el Mininter podrá rastrear tu recorrido hasta que confirmes tu llegada.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.