MINEDU: En julio se darán los resultados finales individuales obtenidos en la Prueba Única Nacional del concurso de nombramiento docente - www.minedu.gob.pe


MINEDU: En julio se darán los resultados finales individuales obtenidos en la Prueba Única Nacional del concurso de nombramiento docente - www.minedu.gob.pe

Titular del sector precisó que se otrogará un bono de 18 mil soles a quienes ocupen el tercio superior: El próximo 4 de julio se darán a conocer los resultados del concurso de nombramiento docente para acceder a la Carrera Pública Magisterial, según lo anunció la ministra de Educación, Marilú Martens. De acuerdo a su precisión, el nombramiento iniciará en octubre (VER CRONOGRAMA: R. M. Nº 231-2017-MINEDU).

"Los resultados se darán este 4 de julio y la publicación de plazas puestas a concurso el 7 de Julio, así mismo en octubre se iniciará el nombramiento docente (resultados finales)", apuntó tras indicar que se dará un bono de 18 mil soles a quienes ocupen el tercio superior. Los ganadores de las plazas iniciarán labores en marzo del 2018.

Según sostuvo Martens, en la primera etapa del concurso, el pasado domingo 28 de mayo, 209 mil profesores participaron para cubrir 20 mil plazas; la prueba se realizó en 35 sedes a nivel nacional.

La titular del Minedu manifestó que del total de vacantes, el 70% se destinó para las zonas rurales del país, las que constituyen el sector prioritario. Los resultados preliminares del concurso de nombramiento se darán el martes 6 de junio.

MINEDU: Resultados Prueba Única Nacional para Nombramiento Docente y Contrato Docente




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.