INCREÍBLE: Deportista peruano vende rifas para costear su viaje a un torneo internacional de Surf


INCREÍBLE: Deportista peruano vende rifas para costear su viaje a un torneo internacional de Surf

Un surfista peruano vende rifas para costear su viaje a un torneo internacional: El deportista quiere participar en la fase de clasificación de la World Surf League, torneo de surf que se celebrará en Chile del 17 al 23 de julio.

En las redes se ha vuelto viral la historia de Bruno Lazo del Piélago, un surfista peruano de 17 años que no tiene dinero para participar en una competición, debido a la falta de apoyo de patrocinadores, y vende rifas a través de Facebook para costear el viaje al torneo, informa 'La República'.

El joven quiere competir en la fase de calificación de la World Surf League, el torneo internacional del surf que se celebrará del 17 al 23 de julio en Chile en la ola más famosa de este país latinoamericano, 'El Gringo'.

"Quiero pedirles su ayuda para poder viajar a mi primer #WQS en Chile", escribió el joven en su cuenta de Facebook, donde precisa que la venta de rifas continuará hasta el primero de julio. El valor de la rifa es de 30 soles peruanos, lo que equivale a alrededor de 9 dólares.


"Seria increíble que me pudieran apoyar comprando uno o más números. También agradecería que compartan esta publicación", subrayó Bruno Lazo en un post, que ya ha sido compartido por más de 400 personas en Facebook, muchos de las cuales expresan abiertamente su deseo de ayudar al joven surfista.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.