ALFREDO DAMMERT LIRA: Peruano presentará trilogía de ciencia ficción en Feria del Libro de Buenos Aires - Argentina


ALFREDO DAMMERT LIRA: Peruano presentará trilogía de ciencia ficción en Feria del Libro de Buenos Aires - Argentina

¿Existen seres de otro planeta?, ¿Qué pasa más allá de lo que conocemos?. ¿Existen los romances interplanetarios?, ¿El amor dura para siempre? Estas interrogantes son resueltas en la trilogía de ciencia ficción escrita por Alfredo Dammert Lira, donde la aventura por otros mundos transcurre en tres libros que cuentan la historia de amor de Arthur (humano) y Lyanne (extraterrestre).

Dammert tiene la trilogía "Planetas Perdidos" (2015), "Años Luz" (2016) y "Retorno a la Tierra" (2017) con los que el Perú estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con la presencia de su autor.

La feria en Buenos Aires que empezó el 27 de abril y culminará el 15 de mayo, servirá para mostrar al mercado internacional el contenido y trabajo independiente del editor peruano.

También estarán presentes los escritores peruanos Paco Moreno y Cristian Briceño Ángeles.

La primera publicación de la trilogía es "Planetas Perdidos" (2015) el principio de la historia que se ubica en la Tierra y marca el amor del historiador Arthur y la extraterrestre Lyanne. Ella viene escapando de un grupo de nativos del planeta Alderán quienes capturan mujeres para mejorar la raza degenerada de su planeta. Arthur luego de una cruenta batalla logra salvar a Lyanne y viven felices en la Tierra...pero no por siempre.

Continúa la historia con "Años Luz" (2016). Arthur conocerá a nuevas especies alienígenas y se enfrentará en batalla para llegar donde Lyanne, quien fue nuevamente capturada. Este vínculo entre especies planetarias es tan fuerte que enfrentará el peligro y nos harán vivir situaciones sociológicas rodeadas del amor entre un hombre y una extraterrestre.

Para dar fin a la saga, "Retorno a la Tierra" (2017), Arthur vive con Lyanne en el planeta Ragnarel, el amor de ambos pudo más que cualquier distancia y civilización; sin embargo, la pareja tendrá que enfrentar aún más obstáculos como la venganza de la incomprensión y celos. El final es inesperado.

"La ciencia ficción está en la vida que llevamos porque la vida real está más allá en el universo. Creemos que las cosas son como son, pero la verdad es que nuestra vida está basada en una serie de imponderables sobre los cuales no conocemos nada. ¿Es la ciencia ficción lo que leemos en estos libros o es la ciencia ficción lo que pasamos en estos días?", comenta Alfredo Dammert.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.