UGEL Santa suspende clases en los colegios tras lluvia de 4 horas



UGEL Santa suspende clases en los colegios tras lluvia de 4 horas

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del Santa, suspendió desde hoy las labores en todas las instituciones educativas de esta provincia ancashina hasta el lunes 20 de marzo, debido a las intensas lluvias que cayeron anoche en la toda esta jurisdicción.

La entidad de Educación señala que la medida rige tanto para colegios nacionales como particulares, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población.

Desde la tarde de ayer y hasta casi la medianoche, la ciudad de Chimbote, soportó una lluvia intensa de por lo menos 3 horas continuas que inundó las calles de este puerto e hizo que varios postes de luz eléctrica exploten dejando sin el servicio a cientos de ciudadanos.

Esta mañana las calles de Chimbote se encontraban inundadas. Los vecinos tratan de sacar el agua de sus viviendas con baldes y escobas.

En tanto, las autoridades se desplazan a diversas zonas afectadas para realizar la evaluación de los daños.

Una de las más complicadas es el pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote, en donde el agua ha inundado decenas de viviendas situadas en la avenida Perú. La población de este lugar se encuentra temerosa debido a la crecida del río Lacramarca, ubicado a solo unos metros de la ciudad.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.