PRONABEC: 52 jóvenes de Huancavelica postulan a Beca 18 Internacional - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: 52 jóvenes de Huancavelica postulan a Beca 18 Internacional - www.pronabec.gob.pe

Un total de 52 jóvenes huancavelicanos rendirán en los próximos días el examen de conocimientos para postular a Beca 18 Internacional. La convocatoria ofrece cubrir los gastos para estudiar ingeniería, arquitectura o ciencias en las mejores universidades de Colombia y España.

A través de sus correos electrónicos las universidades elegibles enviarán a los postulantes el instructivo de postulación, así como el link de la plataforma electrónica para rendir las evaluaciones correspondientes.

Los seleccionados para rendir los exámenes virtuales provienen de: Huancavelica (25), Churcampa (4), Tayacaja (9), Angaraes (6), Acobamba (4), Huaytará (3), y Castrovirreyna (1).

Una vez concluido los exámenes, quienes aprueben recibirán las constancias de ingreso para continuar con los trámites requeridos por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Características

Los postulantes están catalogados por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFHO) como pobres y pobres extremos, además tienen como mínimo 15 de promedio en los tres últimos años de estudio.

Registrados

Para España se registraron 39 postulantes; mientras que Colombia solo 13.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.