Presentan obra teatral sobre situación de los derechos de las niñas en el Perú


Presentan obra teatral sobre situación de los derechos de las niñas en el Perú

"Relatos" es el título de la obra teatral que será estrenada este jueves y en la que se aborda la situación de los derechos de las niñas, así como el tema de la violencia, la discriminación y el machismo en el Perú.

Esta puesta en escena, iniciativa de Acción por los Niños y la Embajada de Canadá, busca generar la reflexión y la participación activa de la niñez peruana en defensa y reconocimiento de sus derechos.

De esta manera, Relatos pone en escena tres obras de 15 minutos cada una para dar a conocer las experiencias y vivencia que afectan a las niñas y mujeres.

Los cortos "Cenizas de Amor", "Reinas sin Corona" y "Palabras Nada Más" son las tres obras pertenecientes a Vichama Teatro, Lynn Nottage y Karla Velezmoro & Gino Tassara, que relataran en las tablas los derechos de la mujer y las niñas.

El estreno de la obra se realizará este jueves 16 de marzo en la Casa de la Creatividad en Miraflores a las 19.30 horas. El costo de la entrada es de 25 soles y todo lo recaudado será a beneficio de Acción por los Niños.

La venta de las entradas se realizará el mismo día del estreno a partir de las 18.30 horas. Para generar alguna reserva puede comunicarse al correo accionporlosninos@gmail.com o relatosporlosderechos@gmail.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.