Empresas Privadas establecen puente aéreo entre Lima y el norte del país


Empresas Privadas establecen puente aéreo entre Lima y el norte del país

La empresa privada se suma a los esfuerzos para ayudar a los damnificados por las lluvias, inundaciones y huaicos en el norte del país y anunciaron el establecimiento de un puente aéreo que comunicará Lima con las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo, en el norte del país.

A través de un comunicado, el consorcio Camisea anunció que establecerá un puente aéreo humanitario con un vuelo por día, durante 10 días, entre Lima y las ciudades de Piura, Trujillo y Chiclayo para el traslado de personas y carga.

También donará GLP para 25,000 balones domésticos, que será distribuido por Petroperú, para atender a las familias afectadas y organizaciones de ayuda humanitaria en las poblaciones con problemas de acceso vía terrestre.

Asimismo, donará 75,000 galones de combustible diesel, que será distribuido por Petroperú, para la movilización y operación de la maquinaria pesada que se encuentra trabajando en las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones.

Por último, la compañía donará 10,000 pares de botas de jebe de caña alta, para cuidar la salud de las personas afectadas en las zonas inundadas, evitando el contagio de enfermedades producidas por contacto con aguas contaminadas. Entregadas a Piura, Chosica y al Ministerio de la Producción.

Asimismo, resaltó el apoyo de sus trabajadores en la campaña de recolección de víveres y artículos de primera necesidad.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.