Liberan a escolar de 12 años que fue secuestrada en Comas


Liberan a escolar de 12 años que fue secuestrada en Comas
La policía nacional anunció con la liberación de Valeria Vázquez Barrientos, la escolar de 12 años que fue secuestrada en Comas esta semana. La niña fue encontrada sana y salva en Carabayllo, y ya se encuentra reunida con su familia. El ministro del Interior, Víctor Torres, destacó la labor de la Policía Nacional y señaló que las investigaciones para dar con los secuestradores continúan.

El ministro Torres expresó su alegría al ver la felicidad en la casa de Valeria y resaltó la labor policial que finalmente llevó a la liberación de la menor. Se desplegó un gran contingente de 250 efectivos hacia la zona norte de la ciudad, donde se sospechaba que mantenían secuestrada a la niña.

Valeria fue secuestrada a las puertas de su casa en Comas por tres hombres encapuchados y con chalecos de policías. Su liberación generó emoción, y la menor, visiblemente conmovida, agradeció las muestras de apoyo junto a su madre y abuela. Amigos y familiares se mantuvieron vigilantes en el colegio "John Nash" hasta recibir la buena noticia de su liberación. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.