WhatsApp: Ya puedes editar mensajes enviados durante los primeros 15 minutos



WhatsApp: Ya puedes editar mensajes enviados durante los primeros 15 minutos
LOS CAMBIOS QUE REALICES EN LA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA ESTARÁN PROTEGIDOS POR CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: Si cometes un error, o simplemente cambias de opinión, ahora puedes editar los mensajes enviados en WhatsApp durante los primeros 15 minutos.

Los mensajes modificados mostrarán el estado "editado", por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios.

Como ocurre con todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, los cambios que realices estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo.

En un post en Facebook, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, compartió el anuncio con una captura de pantalla en la que se mostraba un error de tipeo (en inglés) que fue corregido gracias a la nueva función de WhatsApp.

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?

Solo mantén presionado el mensaje enviado y elige "Editar" en el menú. Tienes hasta quince minutos para hacerlo.

Esta función ya se empezó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Para tener acceso a la nueva función de edición de mensajes en WhatsApp solo debes actualizar la app en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS.

En el Perú, los usuarios que cuentan con la versión Beta de WhatsApp Web ya pueden editar los mensajes enviados desde su computadora.

En las últimas semanas, WhatsApp también confirmó que permitirá bloquear chats íntimos con una contraseña o mediante datos biométricos como tu huella dactilar.

Si bloqueas un chat, la conversación se traslada de la bandeja de entrada a una carpeta independiente, al igual que los chats archivados. También se oculta automáticamente el contenido de ese chat en las notificaciones.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.