Xbox, una de las consolas más elegidas en Perú



Xbox, una de las consolas más elegidas en Perú
Cada vez son más los niños y personas adultas que destinan parte de su tiempo al uso de videojuegos y consolas digitales. Si bien existen diferentes tipos, los videojuegos resultan atractivos para todas las edades debido a que recrean entornos y situaciones virtuales que pueden ser manejadas por los jugadores a través de los controles.

De esta manera, pantalla mediante, los gamers manejan a sus personajes o elementos dentro del entorno propuesto por el juego, y así alcanzar los objetivos que propone la partida respetando siempre las reglas establecidas.

Si bien el consumo de videojuegos viene en aumento desde hace varios años, el confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19 aceleró este proceso, por lo que cada vez son más personas las que buscan comprarse la Xbox Perú para pasar su tiempo libre.

De acuerdo a sus gustos y necesidades, las personas pueden elegir entre dos tipos: las consolas de bolsillo, que pueden transportarse a cualquier lado con facilidad debido a su tamaño y peso; y las de salón, las cuales requieren de una pantalla adicional para poder jugar con ellas.

¿Por qué las familias de Perú eligen la Xbox?

La Xbox es una de las consolas de salón más elegidas entre las familias de este país. Fabricada por la empresa desarrolladora de software Microsoft, ofrece salida de video, un nuevo nivel de interactividad de Mixer y la posibilidad de compartir las capturas en Twitter. Además, cuenta con torneos abiertos, se pueden poner los temas en un horario, se presentan mejoras al narrador y en Edge, tiene un audio inmersivo más desarrollado y cuenta con un filtro avanzado para los propietarios de clubes.

Xbox es una una consola de uso doméstico y la primera entrega de la serie de videoconsolas que se fue perfeccionando con el paso de los años. Por este motivo, miles de personas en Perú buscan adquirirla a precios inigualables como los que ofrece el Cyber Wow.

En el caso de la Xbox One, se trata de la tercera consola de salón de la marca Xbox y forma parte de las consolas de videojuegos de octava generación que ofrece Microsoft. En la actualidad, compite de forma directa con otras de su segmento como PlayStation, fabricada por Sony, y Wii U, producida por la empresa Nintendo.

Entre las miles de ofertas que ofrece el Cyber Wow 2023 se encuentra la Xbox One, la cual incluye una cámara Kinect que permite al jugador interactuar con el juego sin necesidad de mantener un contacto físico con la pantalla ni con el mando. Así, tecnología con la que fue desarrollada esta consola le permite capturar los movimientos del gamer sin tener que establecer un contacto directo con él.

¿A qué juegos se pueden jugar en la Xbox?

Son muchas las personas que disfrutan de jugar a la Xbox consola y quieren adquirirla en las ofertas Cyber Wow debido a la multiplicidad de juegos que ofrece. Si bien con el paso del tiempo algunos juegos que solían ser los más populares dejaron de serlo y ese puesto fue ocupado por nuevos géneros, la variedad que ofrece la Xbox es tan amplia que tanto los niños como las personas adultas pueden entretenerse.

La industria que desarrolla videojuegos evoluciona permanentemente y, por ese motivo, en la actualidad es posible encontrar nuevos géneros para disfrutar solos o acompañados. Entre las principales categorías disponibles en la Xbox Perú es posible encontrar juegos de deporte, arcade, aventura, acción, musicales, simulación y estrategia. A continuación, se presentan algunos de los juegos más populares:

• Hohwarts Legacy: es un videojuego de rol y aventuras basado en el universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto, permite a los jugadores trasladarse a un mundo mágico para explorar y descubrir bestias fantásticas.

Además, brinda la posibilidad de personalizar a los personajes y elaborar pociones, entre otras opciones.

• The Lord of the Rings, Gollum: este juego de acción y aventura para Xbox que se centra en la vida del personaje de la saga Gollum. En este caso, la misión a cumplir se encuentra vinculada a los hechos ocurridos luego de que Gollum obtuviese el Anillo Único.

• Atomic Heart: es un videojuego de acción en primera persona que traslada a sus jugadores a un Moscú alternativo. Situados allí, los gamers deben hacer todo lo necesario para devolverle la paz al país. En este caso, quienes jueguen encarnarán el rol de un agente de élite de una Unión Soviética que no se ha disuelto.

• Age of Empires II: es una de las sagas de estrategias más populares. En esta oportunidad presenta la Definitive Edition, con gráficos en 4K, audios remasterizados y efectos sonoros totalmente novedosos.

• Ghost Trick, Phantom Detective: en este juego de aventuras los jugadores deben ponerse en la piel de un detective muerto que tendrá que resolver distintas incógnitas en menos de 24 horas.

• System Shock 3: como dice su nombre, es la tercera entrega de la reconocida saga de juegos de rol y acción en primera persona. Aquí los jugadores pueden disfrutar de una aventura con ambientación futurista cyberpunk en la que se deben enfrentar a una peligrosa inteligencia artificial que busca acabar con la humanidad.

• Dead Island 2: en este videojuego de acción y rol en primera persona, los jugadores tienen que enfrentar desafíos y luchar en un mundo abierto infestado por zombis.

Para que nadie se quede con las ganas de disfrutar y divertirse con las consolas de videojuegos, este Cyber Wow Perú llega con precios inigualables y así poder comprar la Xbox precio accesible. A diferencia de otros momentos, esta época del año llega con muchas ofertas para poder comprar todo lo que se necesita a precios inigualables en el mercado. De esta manera, cuándo es el Cyber Wow, todos pueden disfrutar de los beneficios y darse un gusto pudiendo ahorrar dinero.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.