SEDAPAR: Corte de Agua Potable en varios distritos de Arequipa (12 y 13 Abril 2023) www.sedapar.com.pe



SEDAPAR: Corte de Agua Potable en varios distritos de Arequipa (12 y 13 Abril 2023) www.sedapar.com.pe
CORTE DE AGUA AFECTARÁ A SIETE DISTRITOS EL MIÉRCOLES 12 Y JUEVES 13: Restricción del servicio será escalonado, precisó Sedapar.

Siete distritos de la provincia de Arequipa, región del mismo nombre, sufrirán cortes del servicio de agua potable escalonados entre mañana miércoles 12 y el jueves 13 de abril, informó la empresa Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar).

A través de un comunicado divulgado en redes sociales, Sedapar precisó que el primer corte del servicio de agua potable afectará mañana miércoles 12, desde las 06:00 horas, a diversos sectores ubicados en los distritos de Hunter y Socabaya, provincia de Arequipa; y al distrito de Mejía, provincia de Islay.

La reposición del servicio se hará el mismo día, a partir de las 20:00 horas, precisó la empresa.

En tanto, el jueves 13 de abril habrá suspensión del servicio de agua potable en diversas áreas de los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero y Miraflores, provincia de Arequipa. El corte se producirá desde las 06:00 horas. La reposición del servicio será a partir de las 20:00 horas.

Según informó Sedapar, el corte del servicio de agua potable se debe trabajos de limpieza y desinfección de reservorios, así como el mantenimiento de válvulas. Recomendó a la población de los sectores afectados adoptar las acciones necesarias para abastecerse de agua potable. Del mismo modo, se recomienda mantenerse pendientes de la información que la citada empresa anuncie mediante sus canales oficiales.

Asimismo, recomendó a los pobladores de las zonas donde se producirá el corte del servicio a tomar precauciones. Es decir, reservar el recurso hídrico en cantidad prudente, para cubrir sus necesidades básicas durante la vigencia de la interrupción. La EPS explicó que la reposición del servicio, a partir de la hora estipulada, queda garantizada.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.