WEB SUMMIT RÍO 2023: Perú estará presente en uno de los eventos tecnológicos más importante del mundo


WEB SUMMIT RÍO 2023: Perú estará presente en uno de los eventos tecnológicos más importante del mundo
Reconocida en el ámbito mundial y catalogada por Forbes de "la Copa del Mundo de las conferencias tecnológicas", la Web Summit vuelve a convocar a empresas y expertos en tecnología de todo el mundo desde el 1 al 4 de mayo.

Después de celebrarse desde el 2016 en Lisboa, Portugal, este megaevento se traslada a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde esperan recibir a más de 15,000 asistentes.

La primera casa de cambio online, Rextie, participará en la Web Summit en la categoría growth, al igual que B89 y Chazki, donde se encuentran los startups más desarrollados. Cabe destacar que en el evento hay tres categorías: alpha, beta y growth; según el estado en el que se encuentra cada emprendimiento.

"Estamos más que felices de representar a Perú, junto con B89 y Chazki, en uno de los eventos más importantes del sector tecnológico. Nuestra presencia no solo contribuye a potenciar la imagen de Perú en el exterior, sino que también queremos mostrar que nuestro país cuenta con un amplio abanico de emprendimientos y empresas tecnológicas que van en línea con la innovación, disrupción, reinvención, efectividad y pensamiento divergente como lo es Rextie", afirmó Mateu Batle, CEO y cofundador de Rextie.

Web Summit

Web Summit es uno de los encuentros masivos más relevantes a escala mundial en ámbitos de innovación, emprendimiento y tecnología, que cuenta con la participación de inversores, startups y periodistas de 150 países.

Dentro de los participantes destacados para este año estarán presentes Google, The New York Times, Amazon, entre otros.

El presente evento se caracteriza por contar con espacios donde las empresas podrán acceder y realizar actividades como reuniones de uno a uno, talleres, mentorías, charlas, eventos de networking y contenido en línea relacionado a la innovación en múltiples sectores.

Para finalizar es importante mencionar queRextie se presentará en el primer día del evento, este segmento está a cargo de su CEO y cofundador, Mateu Batle, quien hablará sobre el negocio de la Fintech cambiaria, sus servicios con la tecnología con la que cuenta.

También incluirá un "booth" en su exposición para hacerlo más dinámica. Por otro lado, Claudia Quintanilla, COO y cofundadora de Rextie, tendrá un segmento exclusivo en donde presentará una charla sobre lo desafiante que es ser una Fintech en Perú, este miércoles 3 de mayo a las 10:25 am.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.