UNFV: Universidad Villarreal desarrollará Examen de Admisión el domingo 30 de abril 2023



UNFV: Universidad Villarreal desarrollará Examen de Admisión el domingo 30 de abril 2023
La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) es una de las casas de estudio más importantes del Perú. Este año, la universidad ofrecerá a los estudiantes 4,897 vacantes en carreras profesionales de 60 áreas distintas. El examen de admisión 2023 se llevará a cabo el domingo 30 de abril.

Para inscribirse en el examen de admisión, los postulantes deben ingresar a la página web de la universidad y hacer clic en el botón de pregrado en la sección de admisión. Luego, deberán seguir el enlace a la carpeta-reglamento y realizar el pago correspondiente. Los egresados de colegios nacionales deberán pagar 350 soles al código 8004, mientras que los egresados de colegios particulares deberán cancelar 500 soles al código 3005.

Es importante destacar que los pagos por derecho de admisión podrán realizarse hasta el 20 de abril. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril, excepto para los postulantes a la carrera profesional de educación física, quienes podrán inscribirse hasta el 16 de abril. Además, estos últimos deberán rendir una prueba de aptitud física el 22 de abril.

La UNFV también ofrece un examen extraordinario para aquellos que han sobresalido en distintas modalidades, como el primer y segundo puesto de colegio, deportistas calificados, plan integral de reparaciones y víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo, así como para personas con discapacidad.

Para obtener mayor información, la UNFV ha habilitado su página web, página de Facebook y correo electrónico informes.admision@unfv.edu.pe.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.