MINEDU: Tecnológico de Huancayo tendrá moderno local



MINEDU: Tecnológico de Huancayo tendrá moderno local
MINEDU DESTINARÁ S/ 125 MILLONES PARA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO: Será construido sobre una superficie de 23 mil m2 y albergará a más de 5 mil estudiantes.

El Instituto Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo de Huancayo, Junín, contará con un moderno local que será construido con una inversión de S/ 125 millones sobre una superficie de 23 mil m2 y albergará a más de 5 mil estudiantes de ocho programas.

La construcción de la nueva infraestructura estará a cargo del Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, Productiva y Artística y el financiamiento del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica (PMESUT).

La nueva infraestructura, que será implementada según el Modelo de Servicio Educativo Superior Tecnológico de Excelencia, tendrá 16 aulas, 28 laboratorios, 11 talleres y 5 plantas piloto, un laboratorio de fabricación digital, ambientes administrativos, auditorio, biblioteca, comedor, salón de usos múltiples, entre otras instalaciones.

El proyecto también comprende la adquisición de equipos especializados y mobiliario para los procesos de enseñanza y aprendizaje que demanda el Modelo de Excelencia, además de la capacitación para el personal docente y administrativo.

El instituto tiene ocho programas de estudios: Diseño y programación web, Contabilidad, Enfermería Técnica, Industrias Alimentarias, Mecánica de Producción Industrial, Producción Agropecuaria, Secretariado Ejecutivo y Farmacia Técnica.

El anuncio del inicio formal de este proyecto de inversión pública fue hecho en una ceremonia realizada en Huancayo en la que participaron el director ejecutivo del PMESUT, Facundo Pérez, y representantes del Gobierno Regional de Junín.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.