UNMSM: Puertas de ingreso para el Examen de Admisión 2023-1 a la Universidad San Marcos - Ciencias de la Salud - EN VIVO



UNMSM: Puertas de ingreso para el Examen de Admisión 2023-1 a la Universidad San Marcos - Ciencias de la Salud - EN VIVO
ESTE SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE DICIEMBRE, SE DESARROLLARÁ EL EXAMEN DE SAN MARCOS 2023-I: Tras la suspensión de la prueba inicial por intento de plagio el último 25 de octubre, este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, se desarrollará el examen de San Marcos 2023-I para las carreras de Ciencias de la Salud. La Decana de América informó que la prueba de ingreso para la carrera de Medicina Humana se realizará en la segunda fecha de admisión, es decir, el 11 de este mes.

En esta nota te detallamos cuáles serán las puertas de ingreso, horarios, dónde podrás ver resultados finales y todo sobre el nuevo examen presencial del 10 y 11 de diciembre.

PUERTAS DE INGRESO, QUÉ LLEVAR Y TODO LO QUE DEBES SABER

Conoce dónde está ubicada la puerta para ingresar a dar el examen de admisión
Puerta 1. Se encuentra en la avenida Venezuela, al costado de la Huaca, en este lado se encuentran la Explanada química A y Explanada química B.

Puerta 1A. Se encuentra en la avenida Venezuela, al costado de la Huaca. Aquí están la Explanada estadio A y la Explanada estadio B.

Puerta 6. Se encuentra en la calle Germán Amézaga S/N. Aquí se encuentran la Explanada estadio C y la Explanada estadio D.

Puerta 7. Se encuentra en la calle Germán Amézaga S/N. Aquí se encuentra la Explanada de Odontología - Sistemas, Explanada Odontología - Geografía, Explanada rectorado A, explanada rectorado B.

Objetos y prendas prohibidas para asistir al examen de San Marcos

A través de sus canales oficiales, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos informó a sus postulantes cuáles son los objetos que están prohibidos para el examen de admisión 2023-1. A continuación, todos los detalles.

Artículos de vestir: correas, gorros, capuchas, casacas, pantalones jean, chullo, etc.

Aparatos tecnológicos: celular, laptop, tablet, smartwatch, etc.

útiles de escritorio: lápiz, regla, borrador, tajador, libros, cuadernos, hojas, separatas, cuadernos, revistas, etc.

Joyería: aretes, anilos, piercigs, relojes, pulseras, collares, etc.

Bolsos: mochila, cartera, morral, maletín, billetera, etc.

Artículos varios: atomizador, llaveros, servilletas, etc.

Examen San Marcos 2023: ¿cuándo y dónde se podrán ver los resultados?

En horas de la tarde o de la noche saldrán los resultados del examen de admisión. Con ello, se tendrá a los nuevos alumnos ingresantes a la San Marcos. Si quieres saber los resultados, entra AQUÍ:





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.