MINEDU: Cerca de 157 mil docentes rendirán prueba este viernes 9 de diciembre para Nombramiento Docente



MINEDU: Cerca de 157 mil docentes rendirán prueba este viernes 9 de diciembre para Nombramiento Docente
ESTE VIERNES 9 DE DICIEMBRE CERCA DE 157 MIL DOCENTES RENDIRÁN LA PRUEBA NACIONAL DEL CONCURSO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 2022: 216 centros de evaluación han sido designados a nivel nacional para esta primera fecha.

Los grupos de inscripción asignados para esta primera puedes consultar aquí

HORA DE INGRESO
El MINEDU ecuerda a los postulantes que el ingreso al centro de evaluación es de 7am a 8am y que pueden consultar la ubicación de su centro de evaluación aquí.

Las preguntas de las pruebas aplicadas serán diferentes en cada día y los postulantes tendrán la opción de llevarse los cuadernillos, siempre que hayan transcurrido las dos horas y treinta minutos de iniciado el desarrollo de la prueba y se firme un documento de entrega de cuadernillos.

Asimismo, ante el incremento registrado en las últimas semanas de casos positivos para la COVID 19, se sugiere a los postulantes asistir a su centro de evaluación portando una mascarilla. En este video se pueden ver las principales recomendaciones para el día de la prueba.

Para más información se puede revisar la sección web sobre la Prueba Nacional en la página web del concurso o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

Revisa más noticias sobre Nombramiento Docente en Educación En Red.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.