Hoy Martes juramentarán nuevos Ministros de Estado tras salida del premier Pedro Angulo (En vivo)



Hoy Martes juramentarán nuevos Ministros de Estado tras salida del premier Pedro Angulo (En vivo)
PRESIDENTA DINA BOLUARTE TOMARÁ JURAMENTO A NUEVO PREMIER Y MINISTROS ESTE MARTES 20: El nuevo primer ministro tendrá un perfil "más político" para poder tender puentes con los sectores que se oponen a su Gobierno.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció que el martes 20 de diciembre juramentarán los nuevos ministros de Estado que potenciarán su Gabinete Ministerial y poder tender "puentes de diálogo" con los manifestantes que protestan contra su gestión.

La conformación del nuevo Consejo de Ministros tendrá un perfil más político, según dijo Boluarte Zegrra. Este también sería el perfil de quien reemplace a Pedro Angulo como primer ministro.

Pese a que fue visitada por Jorge Nieto, negó que vaya a ocupar el titularato de la PCM, sin embargo, no descartó que su ministro de Defensa, Luis Otárola, pueda ocupar este puesto.

Por otro lado, explicó que se distanció del expresidente, Pedro Castillo, debido a que no escuchaba los consejos que le daba a fin de que tuviera un buen Gobierno y por la información fiscal que lo compromete en actos de corrupción.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.