CRONOGRAMA DE ONP: Pago a pensionistas inicia miércoles 7 de diciembre



CRONOGRAMA DE ONP: Pago a pensionistas inicia miércoles 7 de diciembre
ASEGURADOS DL 19990 QUE RECIBEN PENSIONES EN SU DOMICILIO SERÁN VISITADOS POR UN PAGADOR DEL 15 AL 28 DE DICIEMBRE: A partir del 7 de diciembre, 647,878 pensionistas del Decreto Ley N° 19990 podrán cobrar sus pensiones en agencias bancarias, cajeros automáticos o agentes bancarios mas cercanos a sus domicilios, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Según la primera letra de su apellido paterno, los que se inicien de la A a la C podrán cobrar su pensión desde el miércoles 7 de diciembre, de la D a la L desde el viernes 9 de los corrientes, de la M a la Q desde el lunes 12 de este mes y de la R a la Z desde el martes 13 de diciembre.

Asimismo, los 9,740 pensionistas que cobran bajo la modalidad de pago a domicilio serán visitados por un pagador debidamente acreditado entre el 15 y 28 de diciembre.

Entrega de pensiones por distritos

Para el tiempo de espera de 10 a 2 ó 3 días, en Lima, en donde hay mayor número de pensionistas, se ha establecido una programación de entrega segmentada en tres grupos de distritos.

Del 15 al 17 de diciembre recibirán sus pagos los pensionistas domiciliados en la Zonal Norte (Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La punta, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla).

Del 18 al 20 de diciembre cobrarán los domiciliados en la Zonal Sur Este (Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Magdalena del Mar, Magdalena Vieja, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita, Santa Eulalia).

Del 21 al 22 de diciembre recibirán la visita de los pagadores los residentes en la Zonal Centro Este (Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Pachacamac, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo).

Los pensionistas que no pudieron recibir el importe de su pensión en las fechas señaladas recibirán una nueva visita entre el 23 y 28 de diciembre.

Para cualquier información, pueden llamar a ONP Te escucha al (01) 634 2222 o escribir a las redes sociales oficiales.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.