URP: Universidad Ricardo Palma convoca a los XXVI Juegos Florales Universitarios 2022



URP: Universidad Ricardo Palma convoca a los XXVI Juegos Florales Universitarios 2022
A fin de articular el quehacer académico con la promoción de la cultura y el arte, así como estimular la producción literaria, la Universidad Ricardo Palma (URP) convoca a los estudiantes universitarios de todo el país a participar en los XXVI Juegos Florales Universitarios 2022, en las categorías de poesía y cuento.

El primer puesto de cada categoría será premiado con la suma de mil quinientos soles. Además, el jurado podrá otorgar menciones honrosas en consideración de la calidad literaria de los trabajos. Todos los premiados recibirán diplomas y libros.

Los participantes podrán intervenir con sus obras originales e inéditas en una o en las dos categorías establecidas para estos Juegos Florales, organizado por la Dirección Central de Extensión Cultural y Proyección Social (OCECPS) de la URP.

En la categoría de poesía, deberá enviarse al correo electrónico juegosflorales@urp.edu.pe un solo trabajo por autor. Se podrá concursar con un mínimo de tres poemas y un máximo de seis. La extensión tendrá un límite de 600 versos. El tema, metro y rima son libres. Los poemas deberán presentarse digitados en formato A4 (21 x 29.7 cm), con 1,5 de espacio entre líneas, en letra Times New Román 12.

En la categoría cuento, sólo puede enviarse un trabajo por autor al correo electrónico juegosflorales@urp.edu.pe. La obra tendrá un límite de 2000 palabras. El tema es totalmente libre. El cuento deberá presentarse digitado en formato A4 (21 x 29.7 cm.), con 1,5 de espacio entre líneas, en letra Times New Román 12.

La recepción de los trabajos en ambas categorías será hasta el 12 de noviembre, la publicación de resultados será el 21 de noviembre mediante la página web www.urp.edu.pe y en la página de Facebook de la @URPExtensionCultural.

PREMIACIÓN
La premiación será el 24 de noviembre durante una ceremonia especial en el campus universitario.
Las bases del concurso pueden descargarse desde el siguiente enlace:
https://www.urp.edu.pe/pdf/id/38729/n/bases-juegos-florales.pdf

Los interesados pueden obtener mayores informes en la OCECPS. Teléfono: 708-0000, anexos: 0267 ó 0203. Correo electrónico: extension.cultural@urp.edu.pe.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.