UNASAM: Estudiante santiaguino gana concurso nacional de proyectos de tesis en gestión de desastres y cambio climático en el Perú



UNASAM: Estudiante santiaguino gana concurso nacional de proyectos de tesis en gestión de desastres y cambio climático en el Perú
El estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Henri Salvador Macedo García, ganó el I Concurso Nacional de Proyectos de tesis en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático en el Perú, con el proyecto de tesis "Correlación entre las sequías meteorológicas e hidrológicas en la cuenca del Río Santa-Perú, período 1965-2020".

La premiación del concurso tuvo lugar en el auditorio del Centro de Sensibilización, Simulación y Capacitación (COEN) en Chorrillos, Lima. Henri Macedo contó con el acompañamiento del rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, del decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Teófanes Mejía Anaya y su asesor, Dr. Toribio Reyes Rodríguez.

Recordemos que, el I Concurso Nacional de Proyectos de Tesis en Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático en el Perú es una iniciativa de Save the Children, Indeci y Cenepred. Así mismo busca promover, fomentar y difundir las investigaciones científicas que ofrezcan alternativas de solución a problemas existentes en la gestión de riesgos de desastres.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.