UGEL Santiago de Chuco realizó proceso de adjudicación presencial de Encargatura 2023



UGEL Santiago de Chuco realizó proceso de adjudicación presencial de Encargatura 2023
La actividad que contó con la directora de la UGEL, Prof. Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro, sirvió para cubrir las plazas vacantes de dirección y jerárquicas en el marco de la Ley de la Reforma Magisterial N° 29944.

Cumpliendo con lo establecido en la R.VM N° 121-2022- Minedu, la UGEL Santiago de Chuco, bajo la gestión de la Prof. Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro, procedió con el proceso de adjudicación presencial de Encargatura de Encargos directivos y jerárquicos, el pasado jueves 20 de octubre en horas de la tarde, en la sede de la institución, ubicado en Santiago de Chuco.

Acto protocolar

Para dar inicio al proceso, se elaboró un sencillo pero significativo acto protocolar, el cual comenzó con el saludo a los docentes que se hicieron presentes, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, luego la presentación de los miembros del Comité 2022 y las autoridades presentes en la mesa de honor, entre ellos al Ing. Iván Rodríguez (jefe (e) AGI, la Ing. Danae Ortiz, Lic. José Luis Cruz Ponce; Mg. Roger Zavaleta Cabanillas y la directora de la Institución Prof. Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro.

Dentro del programa también se contempló las palabras de bienvenida y precisiones a cargo del presidente del Comité 2022, Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, quien dio la bienvenida a los docentes a la II Etapa del Proceso, que es la Promoción Interna, además habló que el proceso se realizó con normalidad, algunos profesores que quedaron improcedentes por no cumplir con los requisitos y otros porque presentaron a destiempo sus documentos, asimismo resaltó que se actualizó el legajo personal y la Gerencia Regional a través de una Resolución Gerencial Regional, se reprogramó el calendario desde la evaluación, además el Minedu, dejó sin efecto un comunicado, donde se hablaba del puntaje por diplomados, maestrías y doctorados, entro otros.

Luego se dirigió a los presentes la directora de la UGEL, quien resaltó la importancia de asumir un cargo como director, donde muchos ya tienen experiencia, por lo que preguntó quienes por primera vez asumirán este cargo, sólo dos de los presentes levantaron su mano, en ese sentido pidió la colaboración de todos para apoyar a las nuevas directoras.

Asimismo, enfatizó que los directores que se van a adjudicar para el próximo año cumplan su trabajo eficiencia y responsabilidad, que cuando culminen su periodo, los más beneficiados sea la comunidad, que los reciban con bombos y platillos, y los despidan de igual forma, no se queden molestos con ustedes. Por lo que declaro aperturado este proceso y felicitaciones.

El Prof. César Rodríguez Montoro, director de la IE 80521 "MESG", pidió la palabra y expreso que ninguna de las autoridades los ha felicitado por haber llegado a esta instancia, y que debería tomarse en cuenta esta sugerencia, no por mí, pero si por los directores que por muchos años han venido trabajando con mucho sacrificio. Por lo que la directora resaltó que se hará un evento para agasajar a todos los directores como se lo merecen.

Cabe precisar antes de empezar con el proceso de adjudicación, que el equipo encargado del proceso, entregó el acta de adjudicación y su Resolución Directoral a los directores que se adjudicaron en esta fecha.

Acto de adjudicación

Entre las docentes que se adjudicaron en esta fecha figuran las siguientes:

En el nivel inicial: en la IE 1761 "CFMBV" Prof. Rosa Alcira Zarate Aguilar; en la IE 1624-Prof. Juana Isabel Aurora Benites. En la IE 1767 "Nuevo Amanecer", distrito Quiruvilca- Prof.

Yovanni Natali Molina Roldán. En la IE 1570 "Santa Rosa"-distrito Angasmarca, Prof. Carmen del Pilar Ávila Mariños.

En el nivel EBA: IE "César Vallejo Mendoza", Prof. Marco Antonio Aguilar Vásquez.

En el nivel Primaria (Sub Dirección): en la IE N° 80546 "MGP", distrito Quiruvilca. Prof. Growny Lily Villanueva Antaurco.

En el nivel Primaria (Dirección): en la IE. N° 81628- San Pedro; Prof. César Abraham Cabanillas Huamán; en la IE N° 80543 "VLH", Santa Clara de Tulpo, distrito Mollebamba, Prof.

Francisco Alejandro Tolentino Urtecho; en la IE 80537 "AN", caserío La Victoria, distrito Cachicadan; Prof. José Antonio Salvatierra Quezada, en la IE N° 80852- Cauchalda. Prof. Mericia López Fernández, en la IE N° 80750- Chaguin, Prof. Ena Julia Miñano Saona. En la IE N° 80681 Shusgon, Prof. Patricia Roxana Zumarán Flores. En la IE N° 81920- El Quiguir, Prof. Julio José Antonio Rodríguez Zavaleta. En la IE N° 80549 "ABL"- El Hospital- distrito Quiruvilca, Prof. Evaristo Crispin Guevara Mauricio. En la IE N° 80621 "LP"- Colpa Seca, Prof. Antero Perpetuo Zavala Reyna.

En el Nivel Secundaria:

En la IE "José Santos Chocano"- Shorey- distrito Quiruvilca, Eduardo Donato Vega. En la IE "Ricardo Palma", distrito Quiruvilca, Prof. Rosa Micaela Rojas Moya; en la IE N° 80546 "MGP", distrito Quiruvilca, Prof. Justo Wilfredo Ruíz García. En la IE N° 80545 "San Jerónimo", distrito de Mollepata, Prof. Ademar Olando Polo del Castillo. En la IE N° 80619 "Ricardo Palma" - Villacruz, se llamo a la Prof. Josefa Corro, no se presentó. En la IE N° 80551 "AZP"- San José de Porcón- distrito Quiruvilca. Prof. Carlos Benjamín Aguirre Sifuentes. En la IE 80521 "MESG". Prof. César Enríquez Rodríguez Monto. En la IE Andrés Avelino Cáceres", distrito Cachicadan Prof. Wilman Aguirre Sifuentes.

En las Plazas jerárquicas:

En la IE "César Vallejo Mendoza". Prof. Elmer Rafael Uceda Ducló (jefe de Taller); en la IE "César Vallejo Mendoza" Estenio Walter Paredes Gabriel (jefe de laboratorio); en la IE "César Vallejo Mendoza". Prof. Hugo Orlando Alipio Aguilar (Coordinador de Tutoría y Orientación Educativa).

En la IE "César Vallejo Mendoza". Prof. Miguel Atanacio Benites Benites (Coordinador de Tutoría y Orientación Educativa).

En CETPROS:

"Nueva Esperanza", distrito Quiruvilca. Prof. Efigenio Mercedes Santos; "María de los Ángeles", Prof. Javier Invención Vásquez Rodríguez.

Para finalizar la directora de la UGEL, Prof. Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro y el equipo de trabajo agradecieron a los directores y directoras por su presencia en este proceso.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.