MINEDU amplía inscripciones al Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas hasta el lunes 10 de octubre 2022



MINEDU amplía inscripciones al Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas hasta el lunes 10 de octubre 2022
El Ministerio de Educación (Minedu) con la finalidad de ofrecer a más docentes de la Carrera Pública Magisterial (CPM) la oportunidad de crecer y ampliar su ejercicio profesional y laboral, amplió las inscripciones al Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022 hasta el lunes 10 de octubre.

Para inscribirse los docentes deben ingresar al aplicativo de inscripción, disponible en el sitio web oficial del concurso y seguir los pasos señalados en este video tutorial. En caso el docente haya olvidado la contraseña para ingresar al aplicativo puede recuperarla siguiendo estos pasos.

Es importante señalar que los docentes tienen la oportunidad de concursar para uno o más cargos, ya que las actividades se llevarán a cabo de manera progresiva considerando el siguiente orden: 1) Cargo de director de Gestión Pedagógica de DRE y jefe del Área de Gestión Pedagógica de UGEL; 2) Cargo de especialista en Educación de DRE y especialista en Educación de UGEL; 3) Cargos de directivos de institución educativa.

Para ello, los docentes interesados deben cumplir con los requisitos establecidos para cada cargo y no contar con impedimentos para postular.

Para más información, se puede revisar la página web del concurso o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.