DADDY YANKEE EN PERÚ: Puertas de Ingreso al Estadio Nacional - Concierto en Vivo



DADDY YANKEE EN PERÚ: Puertas de Ingreso al Estadio Nacional - Concierto en Vivo
MÁS DE 1,300 POLICÍAS GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD EN CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN LIMA: Una primera disposición para controlar la reventa de entradas y la venta de espacios para el ingreso al estadio Nacional, fue retirar a todas las personas que acampaban en los alrededores.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:00 horas del día 18 y 19 de octubre. Para facilitar el ingreso ordenado de los asistentes, se ha dispuesto que se establezcan diversos accesos.

"Si su entrada es Platinum u Oriente, las personas deben ingresar por la Vía Expresa, no por las avenidas Petit Thouars o 28 de Julio. Los que tienen su entrada para norte o campo, deben ir por la avenida 28 de Julio; y para oriente, deben ir por la avenida Bausate y Meza", precisó.

Cuidado con entradas falsas
El jefe de la Región Policial Lima mencionó que se ha coordinado con la empresa que organiza el concierto la colocación de carteles informativos, así como el despliegue de personas que oriente al público a su llegada al recinto deportivo.

Por otra parte, Lozada recomendó a los asistentes evitar aglomeraciones y congestionamiento vehicular en los alrededores del estadio Nacional, por lo que exhortó a que el público no acuda en auto particular.

De igual modo, pidió llevar las entradas y el DNI a la mano. También recomendó a la ciudadanía que no compre entradas en los alrededores del recinto deportivo, ya que la mayoría de los boletos son falsos.

Este martes 18 y miércoles 19 de octubre se llevarán a cabo los conciertos de Daddy Yankee en el estadio Nacional; así como el segundo y el tercer recorrido de la procesión del Señor de los Milagros.

Ambos eventos demandarán el máximo esfuerzo de los agentes del orden. Por esto, el jefe de la Región Policial Lima dijo que se ha dispuesto "una alerta absoluta que permite tener al 100% de nuestros efectivos para brindar seguridad y dar cobertura a ambos eventos".




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.